viernes, 6 de abril de 2007

Lara Fabian

Descubrí a esta chica navegando por ahí y me fascinó como canta. Cuando le comenté a mi hermana Laura sobre ella, puso mala cara y me dijo “¿ah, si?.....¡esa es la Olga Lara de Europa!”, algo que como comprenderán, no es precisamente un piropo. Todo se debe a que mi hermana se la encuentra cursi, pero yo digo, ¿qué hay de malo en decir en una canción que “te amo, como un loco, como un soldado….” Quizás Neruda o Cortázar no lo dirían así, pero igual me gusta.

Como intérprete, la chica tiene su encanto. Vean un estadio lleno de gente coreando a todo pulmón la cancioncita a la que me refiero.

1 comentarios:

Blogger Irlenia ha dicho...

Lara Fabián canta precioso!! De sus canciones, mi favorita es una titulada "Love by Grace"...

12 de abril de 2007, 22:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio